Nueva Rosita, Coah.- Un supuesto pastor de una iglesia cristiana en la colonia Morelos, se encuentra involucrado en un conflicto familiar luego de querer despojar a su propia madre de su hogar.
Fuentes policiacas informaron que el hombre identificado como Adolfo “N” supuesto pastor de la iglesia Piedra Angular, ubicada en la mencionada colonia, se encuentra envuelto en problemas por una propiedad en donde sus propios hermanos han solicitado medidas de protección ante la fiscalía.
El pastor de acuerdo a lo que comentaron las autoridades, Adolfo “N”, no ha hecho caso a la orden de restricción con la que cuenta y ha ingresado a los domicilios de su familia y ocasionando escándalos y discusiones con sus propios hermanos.
Los afectados han interpuesto varias denuncias en la fiscalía por lo violento que es el supuesto pastor que lleva la palabra de Dios, el cual es buscado ya por los elementos policiacos.
Será en los próximos días que los agentes de la fiscalía pudieran dar cumplimento a órdenes de aprehensión en contra del supuesto pastor.