WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reforzarán acciones contra exceso de sonido e inspecciones en quintas

El jefe del Departamento de Inspectores invitó a la ciudadanía a hacer sus reportes al teléfono 878 137 0680, Centro de Mensajes del departamento.

  • 529

 

Piedras Negras, Coahuila; 07 de abril de 2023.- Con motivo de las celebraciones y asuetos propios de la Semana Santa, el Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales contempla un incremento en los reportes durante éste fin de semana, por lo que se declararon listos para su atención.

Jesús Gerardo Velásquez Méndez, titular de dicha dependencia, señaló que uno de los puntos en donde esperan mayores llamados es en el rubro de exceso de sonido, ya que mucha gente descansa y realiza fiestas hasta altas horas de la noche.

Así mismo, reconoció que durante todo el fin de semana estarán revisando las quintas que están dadas de alta ante el municipio, para verificar que cuenten con todas las medidas de seguridad, empezando con el respectivo salvavidas.

De igual forma, añadió Velásquez Méndez, que cuenten con su permiso para el evento a celebrarse, que menores de edad no estén consumiendo alcohol y que cierren a la hora establecida, ya que de lo contrario serán sancionadas.

Por último, el funcionario municipal invitó a la ciudadanía a hacer sus reportes al centro de mensajes de inspectores, 878 137 0680, ya que se trabajará sin descansos y con la totalidad del personal durante éste fin de semana.

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 7 DE ABRIL 2023
Siguiente publicación Muere Paul Cattermole, cantante del grupo S Club 7, que saltó a la fama en los noventa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;