WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Advierte John Ryde que vencerá al ‘Canelo’

Dijo que esta pelea le permitirá darle una alegría a los fanáticos británicos

  • 521

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Tan confiado está John Ryder de su victoria sobre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez este 6 de mayo ante 56 mil aficionados en el estadio Akron de Jalisco, que advirtió que ese día, tanto él como el Rey Carlos serán coronados.

Ryder dijo a ESPN Knockout que esta pelea le permitirá darle una alegría a los fanáticos británicos que no han podido celebrar aún ante “Canelo” Álvarez, y también que el púgil mexicano se equivocó pensando en que esta sería su “pelea no tan dura”, pues él viene bien afilado luego de protagonizar doble sorpresa el año pasado.

“Este 6 de mayo se le entregará la corona al rey Carlos en la Abadía de Westminster y a mí en Jalisco como el nuevo rey de los pesos Supermedianos”.
Al recordarle que ‘Canelo’ tiene marca de 7-0 sobre púgiles británicos tras las victorias sobre Matthew Hatton, Ryan Rhodes, Amir Khan, Liam Smith, Rocky Fielding, Callum Smith y Billy Joe Saunders, reconoció que una victoria tendría doble valor por estos antecedentes. “Es hora de restaurar la fe de los fanáticos británicos. ‘Canelo’ tiene toda la presión encima, así que vamos a tratar de aprovechar eso”, indicó.

Publicación anterior Encarecen tarifas de las autopistas
Siguiente publicación Sujetos protagonizan persecución policiaca; terminó en cuantiosos daños materiales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;