WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sujetos protagonizan persecución policiaca; terminó en cuantiosos daños materiales

Dos sujetos en aparente estado de ebriedad protagonizaron una persecución luego de evadir a los elementos de Tránsito y Vialidad quienes les hicieron el alto.

  • 750

 

Piedras Negras, Coahuila. - La madrugada de este viernes dos sujetos protagonizaron una persecución sobre el bulevar Mendoza Berrueto luego de que elementos de Tránsito y Vialidad les marcaran el alto por circular a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad. 

Los individuos, a bordo de un vehículo Mitsubishi Outlander de color gris y sin placas, se negaron a detenerse, por lo que los oficiales solicitaron apoyo de más unidades intensificando la movilización policiaca.

La situación llegó a su fin en el cruce de Mina cruce con Piedras Negras de la colonia Villa de Fuente, donde el conductor perdió el control del vehículo y terminó impactado contra dos postes de madera propiedad de Telmex, una cerca perimetral y ocasionando daños diferentes accesorios de un negocio. Afortunadamente el incidente no dejó lesionados.

Los responsables del accidente, identificados como Cooper Alberto “N” y su acompañante, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades. 

La circulación en el área se vio afectada aproximadamente durante una hora mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Publicación anterior Advierte John Ryde que vencerá al ‘Canelo’
Siguiente publicación Rusia podría negociar con Ucrania pero solo con nuevo orden mundial
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;