
Del Río, Tx.- Con múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo y heridas cortantes, ingresó al hospital de San Antonio, Texas, Rosa María Vázquez, madre del comisionado Juan Carlos Vázquez, quien fue impactada por un “pollero” quien intentaba escapar de las autoridades a alta velocidad.
Rosa María Vázquez fue internada en el hospital de San Antonio junto con su hija, quien también sufrió una fractura en la pierna debido al fuerte choque que se registró el martes al mediodía en pleno centro de Uvalde, Texas.
La madre del comisionado presenta fracturas en hombro y brazo, además de lesiones en distintas partes del cuerpo y heridas cortantes debido a los cristales rotos del vehículo.
Hasta ayer se encontraba estable y en recuperación, al igual que la hermana del comisionado Juan Carlos Vázquez, ambas serían dadas de alta para ser trasladadas a esta población.
Este accidente fue causado por un traficante de personas quien estaba huyendo de la Policía, ya que transportaba a cinco indocumentados originarios, chocó cuatro vehículos y después logró darse a la huida a pie aprovechando la confusión del accidente. Hasta ayer aún continuaba prófugo de la justicia.