WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Vamos pa' delante Coahuila’: Arranca Manolo Jiménez campaña a la gubernatura

El abanderado del PRI, PAN y PRD se comprometió a cuidar lo bueno que hay en el estado, así como “innovar y cambiar lo que haya que mejorar”.

  • 546

 

Por: Agencias

Saltillo, Coahuila; 02 de abril de 2023.- Al iniciar su campaña rumbo a la gubernatura de Coahuila, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, señaló que, en conjunto con un gran frente ciudadano, está listo para llevar a Coahuila al siguiente nivel y encabezar un gobierno que construya un mejor estado para esta y las próximas generaciones. 

Acompañado por su esposa Paola Rodríguez López, su familia y miles de militantes y simpatizantes del PRI, PAN y PRD, Jiménez Salinas destacó que su gobierno blindará la seguridad con prevención, proximidad, inteligencia y fuerza; hará que el desarrollo económico llegue a los bolsillos de todos, integre a las regiones de Coahuila, fortalezca el sistema de salud y empodere a las mujeres.
    
Agregó que su gobierno también brindará mejores oportunidades a la niñez y juventud, será eficiente y transparente y cuidará del medio ambiente.

Recordó que desde hace 15 años comenzó a trabajar en las colonias y barrios con esfuerzo y dedicación y siempre cercano a la gente, cumpliendo sus compromisos, por eso será el próximo gobernador gracias al apoyo de la ciudadanía que conoce su trabajo. 

Agregó que a través de su gobierno se sentarán las bases para que Coahuila se siga consolidando como una potencia, que hoy es un referente nacional en seguridad y desarrollo económico gracias al trabajo en equipo entre sociedad y gobierno. 

Acompañado también por las candidatas y el candidato a las diputaciones locales de los 5 distritos de la región Sureste que abanderarán la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas aseguró que, junto a los otros 12 candidatos y candidatas ganarán la próxima elección del 4 de junio porque cuentan con las mejores propuestas y conforman una alianza ciudadana que está dispuesta a sumar esfuerzos por la prosperidad de las familias coahuilenses. 

Destacó que inicia una campaña con buena vibra, con energía, que sin duda será la más ciudadana de la historia, una campaña constructiva en la que recorrerá nuevamente todo el Estado a presentar propuestas y hacer compromisos muy claros para mejorar la calidad de vida de las familias. 

“Este es el proyecto para conservar lo bueno que tenemos, innovar y cambiar lo que haya que mejorar, por eso vamos con todo en unidad, estamos seguros que vamos a ganar, pero sin bajar la guardia, sin confiarnos, vamos por toda nuestra gente, nuestros amigos, vecinos, porque somos muchos más los que queremos que Coahuila vaya hacia adelante que aquellos que quieren venir a transformar nuestro estado en Zacatecas o Tamaulipas, por eso estamos listos para defender Coahuila”, apuntó. 

Finalmente señaló que está listo para darlo todo y llevar a Coahuila al siguiente nivel “¡Aquí puro pa’delante Coahuila, porque pa’ atrás ni pa’ agarrar vuelo!”.

Publicación anterior Inicia la contienda por la Gubernatura en Coahuila
Siguiente publicación Arranca Guadiana campaña desde Torreón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;