WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arranca Guadiana campaña desde Torreón

Fue en punto de las 00:00 horas de este día que el candidato de Morena salió a al escenario para dar inicio con su campaña por la gubernatura de Coahuila

  • 444

 

Por: Roberto Iturriaga

Torreón, Coah.- Desde una glorieta en la colonia Sol de Oriente, en la ciudad de Torreón, fue que Armando Guadiana arrancó este domingo su campaña rumbo al Gobierno de Coahuila.

Fue en punto de las 00:00 horas de este día que el candidato de Morena salió a un escenario montado en la glorieta del cruce de Juárez y avenida Universidad, desde ahí lanzó su mensaje a poco más de mil personas, ante quienes prometió “sacar al PRI de Coahuila”.

Además anunció su primer compromiso de campaña, mismo que consiste en la entrega de becas mensuales de 2 mil pesos a unos 70 mil jóvenes de la entidad, es decir, 140 millones de pesos mensuales durante los 6 años de su sexenio en caso de ganar.

Detalló que para lograrlo aplicará una política de “austeridad” y de recortes en la administración estatal.

Además descartó que en su gobierno se vayan a tener “revanchismos” o “venganzas”, por el contrario afirmó que de ganar habrá “un gobierno honesto, transparente y que no habrá de robarse un solo peso”.

Publicación anterior ‘Vamos pa' delante Coahuila’: Arranca Manolo Jiménez campaña a la gubernatura
Siguiente publicación Inicia campaña Ricardo Mejía Berdeja
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;