WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Clausuran en Torreón quinta con más de 40 menores alcoholizados

En la quinta había al rededor de 60 personas, la mayoría de ellas jovencitos entre los 14 y 17 años.

  • 481

Por Roberto Iturriaga

Torreón, Coah.- Autoridades municipales de Torreón clausuraron una quinta con menores alcoholizados, hechos ocurridos por la madrugada de este sábado en la colonia Ampliación Las Fuentes.

En dicho lugar sin denominación, había cerca de 60 personas, de las cuales unas 40 eran menores y adolescentes, por lo que se solicitó el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), para desalojar a quienes tenían entre 14 y 17 años.

El director de Inspección y Verificación Municipal, Raúl Gerardo Rodríguez García, informó que además de la presencia de menores y la evidencia del consumo de alcohol, el establecimiento tampoco contaba con licencia de funcionamiento, ni las medidas de seguridad establecidas en los reglamentos que regulan este tipo de establecimientos.

Por lo anterior, los inspectores procedieron a colocar sellos de clausura en el lugar, asegurando bebidas embriagantes como vodka, tequila y cerveza, además de retirar a las personas del lugar, a la vez que se mantuvieron en el exterior de la finca hasta que los padres de familia llegaran por sus hijos menores de edad.

El funcionario indicó que “es primordial la prevención para evitar el incremento de delitos y garantizar la seguridad en las actividades recreativas y comerciales”.

 

Publicación anterior Se unen PN y EP en torneo de golf y de arco para apoyar a Casas OMNIA
Siguiente publicación ¡Era su cumpleaños! Menor se lanzó de globo en llamas en Teotihuacán para salvarse; sus padres murieron
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;