WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Era su cumpleaños! Menor se lanzó de globo en llamas en Teotihuacán para salvarse; sus padres murieron

La joven de 13 años de edad y sus padres se encontraban a mitad del vuelo cuando se suscitó el accidente que dejó un saldo de dos personas muertas.

  • 9540

Por Grupo Zócalo

Estado de México.- Regina, una menor de 13 años de edad, logró sobrevivir tras tomar una de las decisiones más difíciles de su vida, al lanzarse de un globo aerostático en llamas a varios de metros de altura, salvándose milagrosamente.

Era la más pequeña de la tripulación en la que viajaban también sus padres, así como el piloto.

De acuerdo con testigos que estuvieron en el lugar, primero escucharon gritos y ahí se percataron de que el globo se estaba incendiando y refieren que una chica se lanzó de él, mientras que éste seguía elevándose.

De acuerdo con los primeros reportes, la menor se había resignado de que toda la canastilla ya estaba envuelta en llamas, por lo que decidió lanzarse por su cuenta al vacío, buscando un milagro para sobrevivir.

La menor de edad que perdió a ambos padres en dicho viaje turístico, que al parecer era para festejar su cumpleaños, fue trasladada de emergencia al Hospital General de Axapusco en Edomex con heridas severas producto del impacto de la caída, así como por las llamas que la afectaron drásticamente.

Una versión preliminar de los hechos señala que su madre también se habría lanzado, pero no sobrevivió al fuerte impacto, aunque todavía no ha sido corroborada dicha información.

También se detalló que el piloto de la aeronave, con matrícula S50LB, también se lanzó del globo aerostático que sobrevolaba en San Martín de las Pirámides, en Teotihuacán, aunque habría sido rescatado su cuerpo por miembros de la familia, sin que se sepa ahora de su estado de salud.

Las autoridades de Edoméx indicaron que “el incendio provocó que los tripulantes saltaran del globo, el cual cayó en el ejido conocido como Oxtoyohualco, en la colonia San Lorenzo Tlalmimilolpan, municipio de Teotihuacán”.

También trascendió que Regina está muy grave, con quemaduras en primero y segundo grado tanto en rostro como extremidades, así como fractura en su húmero derecho.

Finalmente, se indicó que la mujer fallecida contaba con 39 años de edad, identificada como la madre de

Regina, así como un hombre de 50 años, padre de la menor, ambos de nacionalidad mexicana y con residencia en la capital del país.

Publicación anterior Clausuran en Torreón quinta con más de 40 menores alcoholizados
Siguiente publicación Ambulancia del IMSS protagoniza accidente al norte de Saltillo; hay un lesionado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;