WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ambulancia del IMSS protagoniza accidente al norte de Saltillo; hay un lesionado

Tras presuntamente pasarse el rojo sin advertencia sonora, el personal de una ambulancia del IMSS provocó un accidente vial.

  • 584

Por Erick Briones

Saltillo, Coah.- Tras presuntamente pasarse el rojo sin advertencia sonora, el personal de una ambulancia del IMSS provocó un accidente vial en el que hubo daños materiales de consideración y un hombre lesionado.

Fue a las 21:00 horas cuando se registró el percance en el que varias llamadas de auxilio realizadas al 911 solicitaban el apoyo de las autoridades luego de que se registrara un accidente entre una ambulancia y un vehículo particular, por lo que las unidades se movilizaron al poniente de la ciudad.

Se dijo que el operador de una ambulancia propiedad del Instituto Mexicano del Seguro Social, con personal de enfermería, transitaban por el bulevar Isidro López Zertuche rumbo al sur, cuando llegaron al cruce con el Periférico Luis Echeverría Álvarez no habrían hecho su alto correspondiente al tener el semáforo en rojo y le quitaron el derecho de paso a un automovilista que iba abordo de un Kia y que llevaba la vía preferencial.

Según comentó el personal médico, el operador había dejado un paciente en la clínica 2 antes y se dirigían hacia la clínica 70 donde recogerían otro paciente.

Trascendió, por testigos, que el chofer de la ambulancia al momento de llegar al referido cruce encendió las luces de la torreta, pero no encendió la sirena, por lo que al tener el semáforo en rojo y no detener su marcha, aparece como presunto responsable.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron tras el llamado de auxilio y valoraron al conductor de la ambulancia, mismo que tuvo que ser trasladado hasta un hospital privado para su atención médica.

La zona fue abanderada por los oficiales de Tránsito Municipal, mientras que una grúa remolcaba ambas unidades a un corralón en espera de que se paguen los daños ocasionados

Publicación anterior ¡Era su cumpleaños! Menor se lanzó de globo en llamas en Teotihuacán para salvarse; sus padres murieron
Siguiente publicación Abandonan ‘polleros’ a 8 indocumentados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;