WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Niños del Centro de Atención Infantil realizan desfile de primavera

Personal del Centro de Atención Infantil atiende a 300 niños en sus terapias, clases y otros servicios, además apoya con capacitación a sus padres

  • 453

 

Con la finalidad de celebrar la primavera, niñas y niños que acuden al Centro de Atención Infantil a sus terapias, clases y otros servicios que ahí se prestan, realizaron un pequeño desfile por algunas calles cercanas a la institución.

Lo anterior con el fin de que participen de actividades extracurriculares que les ayuden a su integración en la sociedad, pero también a concientizar de que un padecimiento o discapacidad se pueden atender de una manera adecuada.

Franco González Treviño, presidente honorario del DIF Piedras Negras, dependencia de la que depende dicho centro, estableció que 300 menores están siendo atendidos, con éxito, por las maestras y terapeutas de la institución.

Señaló que no se trata de superar o curar alguna condición, sino de que los niños puedan desarrollarse a su máximo potencial y de ésta manera tener mayores posibilidades de una integración en nuestra sociedad.

Publicación anterior Escuela invierte 7 mdd en edificios para las bandas en Eagle Pass
Siguiente publicación REPORTERO URBANO DEL 31 DE MARZO DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;