WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jurisdicción Sanitaria participará en la Macrobrigada de Mejora Coahuila ofreciendo programas de salud

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria señaló que por lo que respecta a la realización de pruebas y estudios, mencionó que habrá detección de Tuberculosis, VIH y Sífilis así como de cáncer cérvico-uterino, de próstata y de mama.

  • 166

 

Piedras Negras, Coahuila. - La mayor parte de los programas preventivos y acciones de salud que la Jurisdicción Sanitaria ofrece diariamente, se otorgarán en la Macrobrigada Mejora Pa’delante, que se realizará este martes a un costado de la plaza del ejido Piedras Negras, a partir de las 8:30 de la mañana.


Lo anterior fue informado por el doctor Julio Garibaldi y agregó que durante esta jornada también se contará con la participación de otras dependencias del Gobierno del Estado como Registro Civil, Seguridad Pública de Coahuila, Administración Fiscal General, Secretaría del Medio Ambiente, CERTTUC y Secretaría de Cultura entre otras.


Por lo que respecta a la dependencia de la que está a cargo, el doctor Garibaldi Zapatero mencionó que ofrecerá, de manera gratuita, consulta general, de Pediatría y Dental; detección de Diabetes e hipertensión, aplicación de vacunas del cuadro básico así como orientación psicológica.


El jefe de la Jurisdicción Sanitaria señaló que por lo que respecta a la realización de pruebas y estudios, mencionó que habrá detección de Tuberculosis, VIH y Sífilis así como de cáncer cérvico-uterino, de próstata y de mama.


Señaló que durante la Macrobrigada Mejora Pa’delante también habrá vacunación y desparasitación de mascotas además de acciones de fomento sanitario así como consumo de agua y alimentos saludables.

 

 

EQE

Publicación anterior Toma Ejército Y Policía Estatal La Seguridad De Torreón
Siguiente publicación Arranca Coahuila en segundo lugar en la Campaña Nacional de Vacunación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;