WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Escuela invierte 7 mdd en edificios para las bandas en Eagle Pass

La máxima autoridad educativa dijo que son proyectos que se hicieron en un buen tiempo

  • 529

 

Eagle Pass.- El Distrito Escolar Independiente de la ciudad de Eagle Pass llevó a cabo la inauguración del edificio que ocuparán los jovencitos y jovencitas de Eagle Pass High School, para sus prácticas como parte de la banda.

El evento realizado este viernes por la mañana, fue presidido por el Superintendente Samuel Mijares quien aseguró que en este lugar se invirtieron alrededor de 3.7 millones de dólares y otro monto similar en el construido dentro de la CC Winn high school, inaugurado el viernes pasado, lo que totaliza la cantidad de 7 millones de dólares.

La máxima autoridad educativa dijo que son proyectos que se hicieron en un buen tiempo, ya que si se hubiesen esperado otros 2 ó 3 años, la cantidad invertida sería de unos 20 millones.

Agradeció la intervención de los miembros de la mesa directiva por su intervención para que esto se lograra llevar a cabo.

La ceremonia de inauguración contó con la asistencia del personal administrativo y docente que encabezó el principal Luis Huerta, así como de quienes dirigen la banda de música y los coordinadores y entrenadores de las porristas del plantel.

‘Simplemente los niños se merecen eso y más’, dijo Samuel Mijares.

Publicación anterior Llega AMLO a Ciudad Juárez; migrantes claman ‘justicia’ tras incendio
Siguiente publicación Niños del Centro de Atención Infantil realizan desfile de primavera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;