WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En mayo buscarán ocupar a nuevo gerente para Eagle Pass

La posición está vacante desde agosto del año pasado cuando George Antuna renunciara por cuestiones de carácter personal.

  • 530

 

Eagle Pass, Texas; 2 de abril del 2023.- Será hasta después del mes de mayo cuando la ciudad abra la oportunidad para que aspirantes apliquen para el cargo de gerente de la ciudad, actualmente ocupado en forma interina por Iván Morúa.

La posición está vacante desde agosto del año pasado cuando George Antuna renunciara por cuestiones de carácter personal.

De acuerdo con el Mayor Rolando Salinas, Morúa está haciendo muy buen papel pero sí se requiere de alguien que esté directamente en la posición.

Para eso, dijo, se busca a la persona con el perfil idóneo, que siga el rumbo que lleva la administración en el sentido de trabajar por la ciudad para que alcance los mejores estándares en su desarrollo económico y crecimiento.

La oportunidad para aplicar a esta posición se abrirá después de las elecciones que están programadas precisamente para abril en su etapa temprana y final para los primeros días de mayo, en las que aspirantes buscan ocupar puestos públicos dentro de la ciudad.

Publicación anterior Se salva de morir quemado; acuñense despierta con su casa en llamas
Siguiente publicación Universidad traerá nuevas opciones de crecimiento para Eagle pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;