WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Universidad traerá nuevas opciones de crecimiento para Eagle pass

El mayor Rolando Salinas dijo que el proyecto se está moviendo muy rápido, “estamos viendo las vialidades que se van a construir en esa área, el costo que tendrán, el alumbrado”.

  • 497

El representante estatal Eddie Morales intervino en la gestión para lograr el proyecto de la universidad para Eagle Pass

 

Eagle Pass, Texas; 2 de abril del 2023.- El año que viene está programado el inicio de la construcción de lo que será la universidad a ubicarse en un área de la ciudad de Eagle Pass, a la entrada sobre la carretera 57, lo que significa que para el 2025 se contemple comience con la actividad educativa.

Sobre lo anterior, el Mayor Rolando Salinas dijo que actualmente las autoridades implicadas en el proyecto están revisando todo lo relacionado a los planos para comenzar con los trabajos.

Dijo que el proyecto se está moviendo muy rápido, “estamos viendo las vialidades que se van a construir en esa área, el costo que tendrán, el alumbrado”.

La universidad que ofrecerá distintas carreras se ubicará sobre la carretera 57 y el Loop 480, la que una vez edificada, será un detonante para que el área se desarrolle con negocios y quizás dormitorios para los estudiantes que vengan de otras partes de Texas o de México.

El alcalde dijo que el que se construya la universidad en esta ciudad, originará que los muchachos que acaben sus estudios aquí ya no busquen viajar a otros lugares.

La universidad podrá ser motivo para jóvenes locales, de otras ciudades texanas y de México que tengan intenciones de continuar preparándose con una carrera de 4 años, dijo.

Publicación anterior En mayo buscarán ocupar a nuevo gerente para Eagle Pass
Siguiente publicación Faltan 12 maestros para escuelas elementales: superintendente Mijares
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;