WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Con buena respuesta, 11 empresas ofertan más de 300 vacantes en jornada laboral

La coordinadora del SNE en la región, Lariza Montiel Luis, señaló que entre las más de 300 vacantes ofertadas había 85 para profesionistas y técnicos.

  • 434

 

Piedras Negras, Coahuila; 31 de marzo del 2023.- Gracias a la coordinación que se tuvo con las empresas, el municipio y las cámaras de la iniciativa privada, todo un éxito resultó Jornada Laboral organizada por el Servicio Nacional del Empleo en la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas.

Así lo consideró la coordinadora de dicha dependencia en la región, Lariza Montiel Luis, quien destacó que fueron un total de 11 las empresas que participaron, ofertando más de 300 vacantes y de ellas 85 fueron para profesionistas o técnicos.

Añadió que se tuvo una muy buena asistencia, de casi 200 personas antes del mediodía, las cuales acudieron a los diferentes stands colocados por las empresas participantes, para dejar su papelería y esperar colocarse en una de esas vacantes.

Montiel Luis dijo que cada empresa tiene su tiempo de contratación, ya que mientras algunas de que asistieron lo hacían casi de inmediato, otras siguen un proceso de una entrevista adicional y exámenes médicos, lo que toma hasta 15 días.

Publicación anterior Caen dos migrantes con antecedentes criminales en Eagle Pass
Siguiente publicación Llega AMLO a Ciudad Juárez; migrantes claman ‘justicia’ tras incendio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;