WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tres niveles de gobierno inician operativo "Semana Santa Segura"; alcaldesa exhorta a evitar saldo trágico

La alcaldesa Norma Treviño hizo el exhorto a que todos actúen con responsabilidad así como extremar precauciones con los niños pequeños, para evitar tragedias y así cerrar con saldo blanca la jornada.

  • 547

 

Piedras Negras, Coahuila; 31 de marzo del 2023.- Con el firme propósito de que la ciudadanía, tanto de la localidad como los visitantes foráneos, se sientan seguros y protegidos en éste periodo vacacional próximo a iniciar, éste viernes se dio el banderazo de arranque el operativo “Semana Santa Segura”.

El acto se realizó en la explanada de la presidencia municipal, donde participaron representantes de las corporaciones y cuerpos de auxilio de los tres niveles de gobierno que toman parte en estos esfuerzos, afirmó Norma Lucille Treviño Galindo.

La presidenta municipal de Piedras Negras recordó que es muy tradicional que, en ésta época del año, se presenten salidas de la gente a áreas de esparcimiento y recreo, sobre todo en la periferia o fuera de la ciudad, además del aumento de turistas.

Es por ello que hizo el exhorto a que todos actúen con responsabilidad, cuidando su integridad y la de sus familias, así como extremar precauciones con los niños pequeños, para evitar tragedias y cerrar con saldo blanco ésta jornada.

Publicación anterior Realizan maestros Consejo Técnico Escolar antes de iniciar vacaciones por Semana Santa
Siguiente publicación Tránsito y Vialidad redoblará operativos en calles de PN, incluso en las madrugadas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;