WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tránsito y Vialidad redoblará operativos en calles de PN, incluso en las madrugadas

Ello ante la elevada incidencia de percances automovilísticos, así como el incremento en el saldo trágico de muchos de ellos.

  • 435

 

Piedras Negras, Coahuila. - Con los elementos propios e incluso con el apoyo de los pertenecientes a la Policía Preventiva Municipal, el área de Tránsito y Vialidad anunció que todas las acciones y operativos se habrán de redoblar y que algunos ya serán permanentes.

Ante la elevada incidencia de percances automovilísticos, así como el incremento en el saldo trágico de muchos de ellos, Sonia Carolina Diego Vásquez confirmó que el operativo antialcohol será permanente, incluso durante las madrugadas.

Y es que en la mayoría de los accidentes viales recientes, admitió, la ingesta de alcohol entre los jóvenes ha sido la principal causa de ellos, por lo que el operativo se estará realizando en varias ocasiones en un mismo día, en diferentes puntos.

Si bien dijo que estas acciones no tienen un fin recaudatorio, la directora de Tránsito y Vialidad advirtió que el reglamento y las sanciones que contempla se aplicarán a todos, incluyendo a los visitantes de Texas o foráneos ésta Semana Santa.

Publicación anterior Tres niveles de gobierno inician operativo "Semana Santa Segura"; alcaldesa exhorta a evitar saldo trágico
Siguiente publicación Logra secundaria Salvador Chavarría adquirir 9 proyectores para las aulas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;