WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Promueven segundo Puente Internacional entre Acuña - Del Rio

Este proyecto podría tomar hasta diez años para finalizar si es que se logran aprobar todos los permisos y obtener el permiso presidencial.

  • 599

 

Del Río, Tx.- Representantes de esta población y consultores de ambos lados de la frontera presentaron el proyecto del segundo puente internacional al Gobierno Federal de México y este país durante la junta del Grupo de Puentes Binacionales y Cruces Fronterizos del Este.

Esta importante junta se llevó a cabo en Nuevo México en el Museo Farm and Ranch Heritage, en donde estuvieron siete diferentes agencias presentes entre ellos TxDOT, quienes son pieza clave para la aprobación de este proyecto que es un nuevo puerto de entrada al país.

Quienes acudieron a presentar este proyecto del segundo puente internacional fueron el gerente de la ciudad John Sheedy y el director de Desarrollo Económico de esta población Jorge Ramón, Felipe Basulto por Acuña y consultores quienes informaron sobre los avances de los estudios hechos.

Las autoridades de Acuña y Del Río, están buscando el apoyo de autoridades y organizaciones para que se puedan aprobar todos los permisos para abrir un nuevo puerto de entrada en este país, que sería el segundo puente internacional.

Este proyecto podría tomar hasta diez años para finalizar si es que se logran aprobar todos los permisos y obtener el permiso presidencial, por lo tanto actualmente se hacen los estudios sobre dónde estaría ubicado, qué materiales utilizar y qué tanto será la inversión.

 

Publicación anterior Lamenta Miguel Riquelme asesinato de empresario coahuilense en Zacatecas
Siguiente publicación Empresa de seguridad ligada a tragedia vigila en 23 estados; Coahuila incluido
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;