WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lamenta Miguel Riquelme asesinato de empresario coahuilense en Zacatecas

El mandatario señaló que dicha situación genera preocupación respecto a lo que ocurre en los estados que colindan con Coahuila.

  • 472

Por Roberto Iturriaga

Saltillo, Coah.- El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, lamentó este jueves desde Torreón el asesinato del empresario lagunero Alejandro Silveyra, ocurrido ayer miércoles en una carretera federal de Zacatecas.

El mandatario señaló que dicha situación genera preocupación respecto a lo que ocurre en los estados que colindan con Coahuila, pero al mismo tiempo reafirma el compromiso de su administración de seguir privilegiando la seguridad.

“Aprovecho para mandar el pésame a la familia del empresario fallecido el día de ayer en las carreteras de Zacatecas precisamente, que es el segundo empresario Coahuilense que de manera desafortunada sufre un asalto y lamentablemente pierde la vida”.

Riquelme afirmó que se ha conducido con responsabilidad en sus declaraciones sobre otros estados y en materia de seguridad, pero en todo caso llamó a los ciudadanos de todo el país a privilegiar su paso por Coahuila, entidad que cuenta con niveles privilegiados de seguridad.

 

Publicación anterior Recibe botellazo en la cabeza durante fiesta en Acuña
Siguiente publicación Promueven segundo Puente Internacional entre Acuña - Del Rio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;