WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Carbonero se estrella en otro tráiler y camión de personal en Nueva Rosita

El conductor de la pesada unidad que se impactó en la parte trasera también alcanzó a golpear a un autobús; no hay lesionados.

  • 821

 

Nueva Rosita, Coah.- El conductor de camión carbonero se quedó dormido y se impactó en la parte trasera de otra unidad carbonera de su misma empresa y contra un autobús que transportaba obreros a una fábrica en Sabinas.

El accidente se registró en el libramiento, norte a la altura de la calle Presidente Juárez, luego de que un camión en color rojo estaba esperando que cambiara la luz del semáforo para avanzar cuando otra unidad de la misma empresa se impactó en la segunda caja de carbón y terminó prensado.

El conductor de la pesada unidad que se impactó en la parte trasera también alcanzó a golpear a un autobús; no hay lesionados.

Los bomberos solamente trasladaron al conductor que quedó prensado en la unidad aún hospital para su atención médica mientras que los empleados de la maquiladora fueron subidos a otra unidad de transporte y continuaron con su camino a la empresa donde laboran.

Publicación anterior INE ordena a AMLO eliminar Mañanera donde reveló ‘Plan C’ contra oposición
Siguiente publicación Van contra empresa de seguridad por tragedia migrante
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;