WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Extenderán horarios para cobro de predial éste viernes, último día con incentivos

Invitan a aprovechar últimos días de estímulos y beneficios en predial, por lo que las cajas de tesorería estarán abiertas el viernes hasta las siete de la tarde

  • 516

 

Piedras Negras, Coahuila; 29 de marzo del 2023.- Éste viernes es el último día para que los contribuyentes puedan acceder a los estímulos y beneficios instrumentados para el pago del Impuesto Predial, por lo que se invita a quienes aún no han cumplido a que aprovechen las últimas horas.

Estos incentivos son el 5 por ciento de descuento, la póliza del Seguro contra Desastres Naturales así como la oportunidad de participar en el sorteo “Ganas porque Pagas”, de acuerdo a la Tesorera Municipal, Tania Gisela Rodríguez Estrada.

Añadió que con el fin de apoyar a los contribuyentes que pudieran acudir el viernes, que además de ser el último día también es quincena, las cajas ubicadas en la presidencia municipal estarán abiertas hasta las siete de la tarde.

Rodríguez Estrada estableció que mientras los que paguen hasta el viernes obtendrán directamente su boleto, aquellos que pagaron en enero y la primera quincena de febrero que aún no los han canjeado, tienen de plazo hasta el 7 de abril.

Publicación anterior Lleva alcaldesa apoyos y saludo a la bandera a la primaria del ejido Centinela
Siguiente publicación Alcaldesa entrega mil 400 bultos de semilla a 120 productores rurales de PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;