WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa entrega mil 400 bultos de semilla a 120 productores rurales de PN

Municipio invirtió 770 mil pesos para ofrecer subsidio del 50%.

  • 483

 

Piedras Negras, Coahuila; 29 de marzo de 2023.- Con una inversión superior a los 700 mil pesos, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, encabezó en el ejido Centinela la entrega de semilla de sorgo forrajero en beneficio de los productores rurales de ésta localidad.

Son un total, añadió, de 120 ganaderos y campesinos de los cinco ejidos de Piedras Negras, los cuales recibirán mil 400 bultos de semilla, a precio subsidiado del 50 por ciento, de cara al ciclo de siembra primavera – verano, que todavía está en tiempo.

A su vez, Leobardo Hernández González, coordinador de Desarrollo Rural Municipal, destacó que se entrega una semilla resistente la sequia, que dará su primer corte a los 40 días y un segundo a los 25, estimando en 800 las hectáreas sembradas.

Sergio Fuentes Abasta, productor del ejido El Moral, agradeció el apoyo de la alcaldesa Norma Treviño así como de sus colaboradores, ya que toda la ayuda que puedan llevar a los ejidos de Piedras Negras es muy necesaria y será bien recibida.

Publicación anterior Extenderán horarios para cobro de predial éste viernes, último día con incentivos
Siguiente publicación Suman 85 niños inscritos para el “Llantatón”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;