WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lleva alcaldesa apoyos y saludo a la bandera a la primaria del ejido Centinela

Municipio realizó trabajos de rehabilitación en diversas áreas del plantel.

  • 418

 

Piedras Negras, Coahuila; 29 de marzo de 2023.- Como parte de una jornada de trabajo en el ejido Centinela, donde además presidió las audiencias ciudadanas “Miércoles Contigo en los Ejidos”, la presidenta municipal de Piedras Negras encabezó el saludo a la bandera y la brigada “Todos a la Escuela”.

El escenario fue la escuela primaria “Primero de Mayo”, donde cuadrillas municipales realizaron diversos trabajos de rehabilitación, remozamiento y pintura, en beneficio de los estudiantes del plantel, estableció Norma Lucille Treviño Galindo.

En su mensaje, aseguró que la atención a las necesidades que tienen las instituciones educativas es prioritaria para su administración, es por ello que semana a semana se visitan diversas escuelas para poder brindarles el apoyo necesario.

En sus seis años como directora de ésta institución, Shillem Janeth Delgado Leija aseguró que nunca había tenido el apoyo de un gobierno municipal, por lo cual agradeció a la alcaldesa Norma Treviño y a sus colaboradores.

Añadió que es una escuela con pocos estudiantes pero que da resultados, como es el caso de la Olimpiada del Conocimiento, donde Reinaldo Saucedo, de sexto grado, ha logrado pasar a la siguiente etapa de dicho certamen.

Publicación anterior Ofrece consulado de México en Eagle Pass feria de salud
Siguiente publicación Extenderán horarios para cobro de predial éste viernes, último día con incentivos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;