WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Niño acusa ser víctima de bullying y se arroja de segundo piso de primaria en Veracruz

Alumno se quejaba de dolor en los brazos y piernas, pues alegaba que sufría bullying por parte de sus compañeros de clase

  • 454

 

Por: Agencia Reforma

Veracruz.- Un niño entre 12 y 13 años de edad se arrojó de un segundo piso en la Escuela Primaria “Guillermo A. Sherwell”, en Córdoba, Veracruz, pues según testigos, momentos antes discutió con su maestra y se quejó de bullying por parte de sus compañeros.

El incidente se registró esta mañana en el plantel particular ubicado en la Avenida 23 de la colonia Huilango y tras el reporte a números de emergencia, arribaron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV) y de la Cruz Roja de Córdoba.

El estudiante se quejaba de dolor en los brazos y piernas, y al detectar que producto de la caída tenía una fractura en el brazo derecho y otra en la pierna izquierda fue llevado a un nosocomio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se encuentra hospitalizado.

A este hospital, se presentó el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar, quien informó que se estaban realizando las investigaciones correspondientes tanto por autoridades educativas, como por la Fiscalía local.

Asimismo indicó que se buscarían mecanismos para atender el acoso escolar en todos los planteles escolares de la entidad con el objetivo de atender esta problemática.

Al momento no se ha emitido un comunicado del plantel en donde se explique los sucedido.

Publicación anterior México es el tercer mejor equipo del mundo en beisbol, según el último ranking de la WBSC
Siguiente publicación Inicio de operaciones de AERUS será el 27 abril con tres vuelos diarios: Alcaldesa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;