WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hospital Chavarría trabajará solo hasta el miércoles 5 de abril por Semana Santa

El doctor Garibaldi Zapatero comentó que se suspende consulta externa y cirugías programadas los días jueves 6 y viernes 7 de abril.

  • 710

 

Piedras Negras, Coahuila. - Debido al periodo vacacional de Semana Santa, el Hospital “Salvador Chavarría” no contará con el servicio de consulta externa, cirugías programadas ni estudios de Rayos X los días jueves 6 y viernes 7 de abril, dio a conocer el doctor Julio Garibaldi Zapatero.

El director de la mencionada unidad de la Secretaría de Salud declaró que ante tal periodo de descanso ya se están programando las guardias en cada uno de los turnos y durante los llamados Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección.

No obstante, el doctor Garibaldi Zapatero reconoció que habrá turnos en los que pueda presentarse la ausencia de algún especialista, por lo que indicó que cada caso se irá resolviendo de acuerdo a como ocurran.

El director del Hospital “Salvador Chavarría” dijo que en caso de que durante los días jueves y viernes de la semana próxima un paciente requiera consulta de especialista se le otorgará, siempre el medico esté en las instalaciones.

Publicación anterior Se recupera repartidor de comida atropellado luego tres cirugías, aún tiene sellada la boca
Siguiente publicación Cerrarán Puente Uno varias horas el jueves por ceremonia del Abrazo de la Amistad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;