WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se recupera repartidor de comida atropellado luego tres cirugías, aún tiene sellada la boca

Salvador Alonso estuvo nueve días en terapia intensiva.

  • 3151

 

Piedras Negras, Coahuila. - Salvador Alonso García Beltrán, repartidor de comida rápida y quien hace más de dos meses sufriera un grave accidente que lo mantuvo nueve días en terapia intensiva, se recupera de las tres cirugías que se le practicaron, una de ellas muy delicada de tipo maxilofacial.

Así lo dio a conocer su esposa, Anahí Garanzuay durante una platica en la que estuvo presente Salvador, quien, a pesar de aun tener sellada su boca y por lo tanto no poder hablar ni comer, desde que salió de cuidados intensivos ha demostrado una gran fortaleza para salir adelante.

García Beltrán, quien fue atropellado por un taxista el pasado 17 de enero cuando se trasladaba en su motocicleta por el libramiento Mendoza Berrueto, tendrá que seguir en revisión del golpe que recibió en la cabeza y por parte del cirujano maxilofacial.

A más de dos meses de sufrir el grave accidente que casi le cuesta la vida, la esposa de Salvador indicó que el panorama es favorable, ya que es probable que en la próxima revisión del especialista le retire los candados con la cual le sellaron la boca y de esa forma empiece su rehabilitación.

Publicación anterior Estados Unidos anuncia aumento en precio de visas
Siguiente publicación Hospital Chavarría trabajará solo hasta el miércoles 5 de abril por Semana Santa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;