WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Banco de Sangre está preparado para atender demanda durante periodo vacacional de Semana Santa

La directora Silvia Valles comentó que las recientes campañas de donación altruista fueron muy oportunas, ya que permitirán atender las urgencias que se presenten.

  • 351

 

Piedras Negras, Coahuila. - Las recientes campañas de donación altruista efectuadas en la Escuela de Ciencias de la Salud y en Littelfuse fueron muy oportunas además de productivas, ya que permitirán contar con un abasto importante de sangre durante el periodo vacacional de Semana Santa, que es cuando históricamente se presentan accidentes.

Tras señalar lo anterior, Silvia Valles, directora del centro de trasfusión, destacó el apoyo del personal de la maquiladora, ya que en la campaña realizada la semana pasada se lograron obtener 48 unidades de sangre donada voluntariamente.

Valles Vázquez declaró que, si bien de ninguna manera se espera que ocurran accidentes en Semana Santa, generalmente ocurren en esos días, de ahí la importancia de contar con abasto para atender urgencias, en caso de accidente.

Sin embargo, la directora del Banco de Sangre destacó que el hecho de contar con una buena cantidad de unidades de ninguna manera significa que la gente ya puede acudir a solicitarla, ya que, reiteró, lo que se ha logrado reunir es para urgencias extremas en casos de accidentes.

Publicación anterior REPORTERO URBANO DEL 28 DE MARZO DEL 2023
Siguiente publicación El mes entrante iniciará segunda generación de preparatoria para mujeres
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;