WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Investiga FGE reto Clonazepam en escuela de Monclova

La Fiscalía General del Estado giró una orden de investigación a la Secundaria General Profesor Martín González Vázquez número 3

  • 402

 

Por: Silvia Mancha 

Monclova, Coah.- La Fiscalía General del Estado giró una orden de investigación a la Secundaria General Profesor Martín González Vázquez número 3, por el caso de las cinco niñas que ingirieron pastillas Clonazepam, señaló Rubí Sánchez Cruz, madre de Maritza, una de las jovencitas que consumió pastillas, a la vez que comentó que los directivos de la secundaria quisieron hacerla firmar para deslindar a la escuela del problema.

El pasado viernes, Rubí Sánchez, acudió a la escuela donde también se presentaron otros padres de familia. La madre de familia dijo que el viernes en la escuela querían que firmara una hoja donde estaba deslindando a la secundaria de todo.

“Yo no quise firmar las hojas que tenían, donde decía que mi hija estaba bien, en la hoja que yo tengo de la secundaria estaban deslindando a la secundaria de todo, que la secundaria no tenía nada que ver, nada más que yo no firmé esa hoja”, dijo la madre de familia, que al contrario al mediodía del viernes se presentó en la Agencia del Ministerio Público a interponer denuncia contra los responsables.

Publicación anterior Riña en penal de Ciudad Victoria deja ocho lesionados
Siguiente publicación Cárteles controlan parte del territorio mexicano, coincide Mayorkas con Blinken
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;