WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Riña en penal de Ciudad Victoria deja ocho lesionados

Riña al interior del penal de Ciudad Victoria entre grupos rivales deja 8 internos lesionados; autoridad reporta que recuperó el control

  • 371

 

Por: Agencia Reforma 

Tamaulipas.- Una riña al interior del penal estatal de Ciudad Victoria entre miembros de grupos rivales del crimen organizado se registró esta madrugada con saldo de 8 internos lesionados, dijo la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

Los hechos de violencia ocurrieron al filo de las 3:30 horas, al parecer en el módulo 5 del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) local.

Seguridad Pública detalló que de los ocho reos lesionados, tres fueron trasladados de emergencia a instalaciones hospitalarias para su atención médica, en medio de un fuerte operativo de seguridad.

Autoridades del Cedes de Victoria y elementos de la Guardia Estatal, apoyados por efectivos de la Sedena y de la Guardia Nacional, así como de la Policía Ministerial, ingresaron al centro penitenciario y recuperaron el control.

La Secretaría atribuyó los hechos a una riña que se suscitó en el penal entre integrantes de “grupos antagónicos”.

Al parecer el pleito ocurrió en el módulo 5 del penal, donde algunos de los internos resultaron con quemaduras.

Fuentes extraoficiales dijeron que se registraron detonaciones de arma de fuego, sin que autoridades lo hayan confirmado.

A la cárcel ingresaron unidades de la Guardia Nacional, así como ambulancias de diversas instituciones, lo que provocó el cierre de la Calzada Tamatán.

 

Publicación anterior Revelan video exclusivo de la policía abatiendo a la autora del tiroteo en escuela de Nashville
Siguiente publicación Investiga FGE reto Clonazepam en escuela de Monclova
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;