WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se registra Memo Ruiz como candidato a diputado local por la Alianza Ciudadana por la Seguridad

Memo Ruiz Guerra ante los simpatizantes y militantes del PRI, PAN y PRD manifestó que de ganar la elección buscará seguir construyendo la grandeza del estado y municipio.

  • 648

 

Piedras Negras, Coahuila; 27 de marzo del 2023.- Comprometido en seguir trabajando por el amor que le tiene a Coahuila y sobretodo por el cariño que siente por Piedras Negras, Guillermo Ruiz Guerra solicitó registro a candidato a diputado local de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, llevando como compañero de formula a Guillermo Sánchez García.

Acompañado de cientos de militantes del PRI, PAN y PRD, de sus familias, de representantes de diferentes sectores y de dirigentes de los mencionados partidos, Memo Ruiz y Memo Guerra presentaron la documentación requerida por el Comité Distrital Electoral que preside Yanira Casas Cerritos.

En entrevista Ruiz Guerra dijo no estar en posibilidades de dar a conocer su propuesta legislativa, puesto que tendrá que esperar que la autoridad electoral le entregue la constancia de registro y de esa manera empezar su campaña a partir del 2 de abril.

El abanderado de la alianza PRI-PAN-PRD aseguró que durante todo el proceso electoral, ya que así lo ha hecho siempre, se comportará con mucho respeto hacia el resto de los candidatos, por lo que su campaña será de mucho trabajo.

En un breve mensaje ante decenas de priistas, panistas y perredistas, Ruiz Guerra, agradeció a su compañero de formula por aceptar lo que llamó el gran reto que viene y se comprometió a seguir construyendo la grandeza de Coahuila y de Piedras Negras.

Publicación anterior Nuevos libros de la SEP 2023 causan polémica por incluir las palabras ‘hicistes’ o ‘dijistes’
Siguiente publicación Registran ejemplares para el Becerro Gordo en Sabinas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;