WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se registra Ángel Garza ante el IEC como candidato a diputado de UDC y PVEM para el Distrito 02

Ángel Garza Reséndiz, quien va en fórmula con Leslie Flores, señaló que habrá mucho trabajo pues recorrerá todas las calles de Piedras Negras.

  • 781

 

Piedras Negras, Coahuila; 27 de marzo del 2023.- Acompañado de simpatizantes, amigos y familiares, Ángel Luis Garza Reséndez acudió a las 7.30 de este lunes a las oficinas del IEC para solicitar registro como candidato de la alianza UDC-Partido Verde a la diputación local por el Distrito 2.

Ángel Garza lleva como suplente a Leslie Flores y al dirigirse a los simpatizantes y gente que lo acompañó a su registro, dijo que, de obtener su voto, será un diputado de tiempo completo las 24 horas del día, si no hay que dormir, no dormirá porque estará atendiendo a la gente que le solicite su apoyo.

Enfocará su campaña, que iniciará el próximo domingo en el Cortijo de Emir Méndez, a escuchar a la gente y sumar las propuestas de la ciudadanía a su proyecto.

Agradeció tanto a sus seguidores como a las dirigencias de los partidos UDC y PVEM por la oportunidad que le dan tanto a él como a su compañera Leslie Flores.

Sobre sus motivos para contender por la diputación, Ángel Garza señaló que desde joven le gusta la labor social, la cual ha desempeñado desde múltiples trincheras.

Publicación anterior Piden a coahuilenses no salir del estado; advierten por carreteras peligrosas
Siguiente publicación Estalla el primer mundo: descontento social en Francia, Israel y Alemania detona violentas protestas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;