WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vinculan a dos meses de prisión preventiva a presunto responsable de muerte de jovencita

Fue ya enviado al CERESO el joven conductor que presuntamente causó el accidente que quitó la vida a una adolescente y tiene delicada a por lo menos otra más, además de varios hospitalizados.

  • 1682

 

Piedras Negras, Coahuila; 27 de marzo del 2023.- Después de casi cinco horas de audiencia un juez penal calificó de legal la detención del joven Sergio “N”, probable responsable de un accidente donde murió una jovencita de 17 años, por lo que fue ingresado al Cereso, donde esperará dos meses a que inicie su juicio.

Esther “N” falleció la madrugada del sábado en el crucero del par vial Román Cepeda y avenida Lázaro Cárdenas.

Actualmente Geraldine “N” y Carlos “N”, de 18 años, se encuentran graves de salud en el hospital del Seguro Social.

En una audiencia que inició a las 3:30 de la tarde y concluyó cerca de las 9 de la noche, se dio la prisión preventiva en un plazo de cierre de investigación complementaria.

Al concluir la audiencia de Sergio “N” se decretó legal su detención.

Se vinculó a proceso por los delitos de homicidio culposo con modalidad agravante, lesiones gravísimas, lesiones levísimas, lesiones leves y daños culposos de cuantía mayor con modalidad agravante; asimismo se impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Se autorizaron dos meses de plazo de investigación complementaria para el inicio de su juicio, tiempo que habrá de pasar recluido el joven mientras se allegan más datos de prueba a la carpeta de investigación.

Publicación anterior Obtiene Coahuila un boleto a Nacionales CONADE en basquetbol
Siguiente publicación Distracción provoca atropellamiento de motociclista y volcadura de camioneta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;