WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Guillermo Ochoa es abucheado por la afición en el México vs Jamaica Acevedo, Acevedo

Los seguidores de la selección mexicana le abuchearon al portero del Salernitana tras el golazo de los Reggae Boyz.

  • 1137

 

Por: Milenio 

Guillermo Ochoa ha tenido un recibimiento hostil en el Estadio Azteca durante el partido entre México y Jamaica de la Liga de Naciones de la Concacaf, ya que la afición tricolor le ha estado abucheando en el encuentro.

Esta situación se hizo más evidente después del primer gol de los Reggae Boyz, donde los seguidores del combinado nacional creen que pudo haber hecho más para evitar que los visitantes abrieran el marcador y es que Bobby Reid aprovechó un rebote desde fuera del área para pegarle de volea cuando el portero del Salernitana se encontraba unos pasos delante de su arco y así hacer una espectacular anotación.

Esto se suma a que Memo Ochoa busca ir a su sexto Mundial y ha comenzado el ciclo rumbo a esta justa de 2026 con el nuevo entrenador del Tricolor, Diego Cocca, quien esta tarde decidió ponerlo de titular; y es que varios aficionados creen que es justo que la nueva generación sea quién tenga la oportunidad para esta Copa del Mundo que tendrá por primera vez 48 selecciones.

Los abucheos por parte de la afición de la selección mexicana eran más evidentes cada vez que el ex guardameta del América hacía un saque o un despeje; mientras estaban algunos que en su lugar coreaban "Acevedo, Acevedo", haciendo referencia al portero de Santos que está en la banca.

Diego Cocca también fue abucheado

El nuevo entrenador de México tampoco fue bien recibido en el Coloso de Santa Úrsula, pues en la presentación del equipo tricolor, al ser anunciado el nombre de Diego Cocca, la afición comenzó a abuchearle.

Incluso en redes sociales se hizo tendencia el hashtag #FueraCocca y es que en el primer tiempo de este partido la selección iba cayendo 2-1 ante Jamaica.

 

Publicación anterior Despiden amigos al cuerpo de Xavier Lópex ‘Chabelo’
Siguiente publicación Sube a 7 los decesos por incendio de fábrica de chocolate en Pensilvania
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;