WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Despiden amigos al cuerpo de Xavier Lópex ‘Chabelo’

Jorge Alberto Aguilera, el afamado “Señor Aguilera”, el Mago Frank y Gustavo Bermúdez, que fue su asistente, llegaron a honrar al actor

  • 483

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Los mismos amigos que acompañaron por años a Xavier López “Chabelo” en los foros donde grababa su programa se dieron cita la mañana de este domingo para darle un último adiós en una misa de cuerpo presente.

Jorge Alberto Aguilera, el afamado “Señor Aguilera”, el Mago Frank y Gustavo Bermúdez, que fue su asistente, llegaron a honrar al actor y abrazar a los deudos, aunque destacaron que por la forma en que marcó a las familias mexicanas, se trata de un luto nacional.

“Vengo a darle el pésame no solamente a su familia, sino a todo México y Latinoamérica. Realmente es un pésame para tanta trayectoria. Era un gran comediante, un gran productor, un gran realizador, un creativo inmenso.


“Fue un icono de la televisión, del cine y de la comedia mexicana. Para mí ha sido muy doloroso, estuve llorando toda la mañana porque toda la mañana repitieron el programa”, compartió Aguilera a su llegada a la funeraria.


El Mago Frank y Bermúdez destacaron que no podían faltar porque también se consideraban familiares de “Chabelo”, pues su generosidad lo llevó a convertirse en un maestro para ellos.

Cuando el Mago quiso darle el pésame a Teresita Miranda, viuda del conductor, las únicas palabras que le salieron fue un agradecimiento por prestarle tantos años a su esposo, según contó en entrevista a medios.

“La enseñanza que me deja es ser una persona honrada y respetable. Fue muy exigente como jefe, como amigo fue excelente. Cuando mis papás murieron, siempre estuvo pegado a nosotros, siempre estuvo cerca apoyándonos.


“Fue mi papá artístico y me enseñó que sí quería este medio, primero era el público”, recordó Bermúdez.

Publicación anterior Extradita España a presunto homicida de joven lagunero
Siguiente publicación VIDEO: Guillermo Ochoa es abucheado por la afición en el México vs Jamaica Acevedo, Acevedo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;