WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Agarra vuelo la Nave; regresan los Saraperos de Saltillo a entrenar

Este lunes el Dragón del Norte regresa a los entrenamientos en el diamante del estadio Madero

  • 382

 

Por: Nohemí Jaramillo 

Saltillo, Coah.-  Los Saraperos de Saltillo empataron 4-4 en el segundo de la serie ante los Sultanes de Monterrey dentro de la pretemporada; ahora tendrán semana corta de entrenamiento para enfrentar en unos días su tercer juego de preparación rumbo a la campaña 2023 de la LMB.

La novena de Mark Weidemaier se puso adelante en los cartones en la perrera del Sultán, sin embargo, pronto se vio superado el cuadro saltillense, cuando los regios clavaron tres carreras en el tercer rollo, colocando el 3-2.

Fue hasta el quinto capítulo de la tarde cuando el Sarape metió dos rayitas más a su favor, pero los Fantasmas Grises los emparejaron en la fatídica séptima entrada con una anotada, para poner las cosas 4-4.

En los compromisos del fin de semana, el cuerpo técnico del Sarape, a cargo de Weidemaier, tuvo la oportunidad de visualizar el avance que ha tenido la ofensiva y defensiva en el spring training 2023.

Este lunes el Dragón del Norte regresa a los entrenamientos en el diamante del estadio Madero, pues el miércoles viajan a La Comarca para enfrentar a los Algodoneros de Unión.

Publicación anterior Siete riñas este fin de semana en Saltillo dejan a jóvenes apuñalados, descalabrados y apedreados
Siguiente publicación ABRAZANDO LA VIDA DEL 27 DE MARZO DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;