
Por: Nohemí Jaramillo
Saltillo, Coah.- Los Saraperos de Saltillo empataron 4-4 en el segundo de la serie ante los Sultanes de Monterrey dentro de la pretemporada; ahora tendrán semana corta de entrenamiento para enfrentar en unos días su tercer juego de preparación rumbo a la campaña 2023 de la LMB.
La novena de Mark Weidemaier se puso adelante en los cartones en la perrera del Sultán, sin embargo, pronto se vio superado el cuadro saltillense, cuando los regios clavaron tres carreras en el tercer rollo, colocando el 3-2.
Fue hasta el quinto capítulo de la tarde cuando el Sarape metió dos rayitas más a su favor, pero los Fantasmas Grises los emparejaron en la fatídica séptima entrada con una anotada, para poner las cosas 4-4.
En los compromisos del fin de semana, el cuerpo técnico del Sarape, a cargo de Weidemaier, tuvo la oportunidad de visualizar el avance que ha tenido la ofensiva y defensiva en el spring training 2023.
Este lunes el Dragón del Norte regresa a los entrenamientos en el diamante del estadio Madero, pues el miércoles viajan a La Comarca para enfrentar a los Algodoneros de Unión.