WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre vuelca su automóvil y termina dentro de un barranco en la carretera a Zacatecas

Automovilistas que presenciaron el accidente, hicieron el reporte al 911.

  • 384

 

Por: Augusto Rodríguez 

Saltillo, Coah.- Un automovilista terminó lesionado, tras sufrir una aparatoso accidente en el que su vehículo volcó y terminó dentro de un barranco de la carretera a Zacatecas, durante la mañana de este viernes.

Los hechos ocurrieron a la altura del ejido La Encantada alrededor de las 8:30 horas, cuando un hombre de 29 años, transitaba de sur a norte en un Renault, con matrícula FFH496B.

Fue al tomar el puente ubicado en el entronque con el libramiento Norponiente, que el joven perdió el control del volante debido al exceso de velocidad.

El vehículo se impactó contra la barrera de contención y se precipitó hacia un barranco, volcando en repetidas ocasiones, hasta quedar destrozado.

Automovilistas que presenciaron lo anterior, hicieron el reporte al 911, por lo que paramédicos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron hasta el sitio para auxiliar al conductor.

El hombre fue llevado por los socorristas hasta la Clínica 1 del IMSS, mientras que agentes de la Guardia Nacional que tomaron conocimiento del percance, ordenaron que el vehículo fuera remolcado a un corralón.

Publicación anterior Arma cártel colombiano red de ‘lavado’ en México; investiga FGR entramado
Siguiente publicación EU bombardea Siria en respuesta al ataque de un dron iraní que mató a un norteamericano y dejó 5 heridos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;