WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Localizan a hombre sin vida en carretera 57; se registra intensa movilización

Se realizó el reporte de una persona tirada en el kilómetro 1 del tramo Ojo Caliente-Santa Cruz

  • 725

 

Ramos Arizpe, Coah.- Una intensa movilización se registró la mañana de este viernes, a raíz del hallazgo del cuerpo de un hombre en la carretera a Monclova; se presumió que el individuo pudo haber sido atropellado.

Fue alrededor de las 10:30 horas, cuando a través del Sistema de Emergencias 911 se realizó el reporte de una persona tirada en el kilómetro 1 del tramo Ojo Caliente-Santa Cruz, cerca del entronque con la carretera a Monterrey.

Se trató de un hombre de aproximadamente 50 años, que no portaba identificación alguna y que vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla y botines cafés, el cual yacía a un costado del camino.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio y confirmaron tras una valoración que el sujeto no tenía signos vitales, por lo que el sitio fue acordonado por elementos de la Policía Municipal.

Uno de los carriles de la vía federal tuvo que ser cerrado a la circulación, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba los peritajes correspondientes, tras los cuales se ordenó el traslado del fallecido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Una de las primeras líneas de investigación apuntó a que el hombre pudo haber sido atropellado, sin embargo, sería tras la realización de la necropsia de ley que se determine la causa exacta de su muerte.

Publicación anterior Filtran lista de calificaciones de idoneidad de candidatos al INE
Siguiente publicación Final del Clásico Mundial de Béisbol 2023 fue el partido más visto en Estados Unidos en la historia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;