WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fuego consume una vivienda de madera en Eagle Pass

El propietario dijo que olvidó una olla en la estufa eléctrica lo que originó que se sobrecalentara y por ende surgieran las llamas que alcanzaron la estructura.

  • 631

 

Eagle Pass.-Una vivienda de dos pisos, de madera, fue consumida casi en su totalidad por un voraz incendio que se originó a consecuencia de un descuido del propietario.

La emergencia sucedió alrededor de las 04:00 horas del jueves en una propiedad ubicada sobre County Road al sur de esta comunidad, hecho que activó varias apagadoras del departamento de bomberos.

De acuerdo con el jefe de la estación central, Manuel Mello, fue el mismo dueño de la casa, quien reportó el incendio luego de que se despertó por el humo que invadía su habitación.

Aunque los bomberos acudieron con la prontitud que se pudo, nada pudieron hacer por evitar que la parte alta y todo lo que había al interior abajo, fuera consumido por la lumbre.

El hombre dijo que desafortunadamente olvidó una olla en la estufa eléctrica lo que originó que se sobrecalentara y por ende surgieran las llamas que alcanzaron la estructura

Publicación anterior Presiona aumento de precio del pollo en PN
Siguiente publicación Maestros sustitutos en Eagle Pass piden aumento salarial
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;