WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Empresario saltillense fue atracado por sujetos armados en carretera 57

Sujetos armados utilizaron luces policiacas para marcarles el alto y al detenerse, los abordaron de manera violenta para robarles todas sus pertenencias

  • 860

 

Saltillo, Coah.- Un empresario saltillense fue atracado por sujetos armados cuando circulaba por la carretera 57, y lo despojaron de su vehículo de lujo valuado en poco más de un millón de pesos.

El incidente ocurrió el lunes, cuando el afectado se dirigía a Guanajuato para vacacionar acompañado de su esposa, sin embargo al transitar por la carretera 57, en territorio potosino, fue interceptado por sujetos armados.

La víctima indicó que una unidad Dodge Ram color blanco se colocó tras ellos y utilizando luces policiacas les marcaron el alto, sin embargo al abordarlos lo hicieron de manera violenta empuñando armas de fuego.

Los sujetos refirieron que si obedecían no les iba a pasar nada, y les pidieron pasarse a los asientos traseros donde los amarraron de pies y manos, y los retuvieron por un lapso superior a tres horas.

Durante ese tiempo, los hampones los despojaron de sus pertenencias e hicieron una relación de las tarjetas bancarias, para la cual solicitaron el nip de acceso, así como contraseñas de sus cuentas.

Posteriormente los ladrones condujeron por un camino de terracería, y los abandonaron a su suerte, huyendo con dirección a San Luis a bordo de la unidad Land Rover color blanco, modelo 2019.

Los afectados caminaron durante varios kilómetros hasta que alguien los ayudó y les prestó un teléfono para comunicarse con sus familiares quienes acudieron en auxilio y los trasladaron a Saltillo.

Ya en territorio coahuilense los afectados llamaron al 911, y dieron aviso a las autoridades, quienes solo les pudieron brindar asesoría legal para que acudan al vecino estado a interponer la denuncia correspondiente.
 
 

Publicación anterior Conductor pierde la vida al volcar su trailer sobre carretera 57
Siguiente publicación En seguridad, estamos en el camino correcto: SSPC
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;