
Por: Roberto Iturriaga
Torreón, Coah.- Una vez más se reportaron problemas en el funcionamiento del elevador de la Clínica No. 71 del IMSS en Torreón, situación que movilizó a cuerpos de rescate en el municipio.
Fue por la mañana de este miércoles que se reportó al número de emergencias 911 una falla en el elevador principal de la clínica de especialidades del IMSS en Torreón, por lo que acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil hasta la zona.
Los rescatistas ubicaron el aparato con una falla en su funcionamiento, mismo que había dejado a un par de personas sin la posibilidad de salir por espacio de varios minutos.
El mecanismo se reactivó unos 10 minutos después, lo que permitió a los bomberos sacar a las personas ahí atoradas, además realizaron una revisión del elevador en todos sus componentes.
Cabe recordar que el elevador de la clínica número 71, así como el de la número 16 en Torreón, reportan de forma constante fallas y otras irregularidades, lo que ha dejado a personas atrapadas de forma habitual y sin que la administración del Seguro Social brinde una solución definitiva al respecto.