WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

WhatsApp Web se cae hoy 22 de marzo: usuarios reportan fallas

La versión de escritorio de la famoso aplicación de mensajes presentó una caída durante la tarde de este miércoles

  • 545

 

México; 22 de marzo del 2023.- Durante la tarde de este miércoles 22 de marzo, usuarios comenzaron a reportar algunas fallas a la hora de recibir mensajes en WhatsApp Web.

Segúin el sitio especializado, DownDetector, el servicio de Whatsapp Web experimentó una caída desde las 16:30 horas (tiempo de México).

Envíos y la llegada de los mensajes fallaron en el servicio, por lo que usuarios no tardaron en quejarse en redes sociales.

Hasta el momento la aplicación no ha anunciado por qué la falla de su servicio, pero la versión de celular se puede usar correctamente.

La falla rápidamente se hizo tendencia en la plataforma Twitter, estando en en el lugar número 2 de lo que los usuarios estan hablando.

Los que si llegaron rápido fueron los memes de la caída de la versión de escritorio de Whatsapp.

¿Qué es WhatsApp Web?

WhatsApp Web es una herramienta que permite a los usuarios acceder a la plataforma de mensajería WhatsApp a través de una versión web de la aplicación, en lugar de tener que usar la aplicación móvil en un dispositivo móvil.

Con WhatsApp Web, los usuarios pueden enviar y recibir mensajes de texto, así como archivos multimedia como fotos, videos y documentos, directamente desde un navegador web en su computadora de escritorio o portátil.

Para utilizar WhatsApp Web, los usuarios deben escanear un código QR con la aplicación móvil de WhatsApp en su teléfono inteligente para vincular su cuenta de WhatsApp móvil con la versión web. Una vez vinculada, la versión web de WhatsApp se sincroniza con la aplicación móvil y muestra todas las conversaciones y contactos.

WhatsApp Web es especialmente útil para aquellos que prefieren escribir en un teclado más grande o que desean acceder a la aplicación mientras trabajan en su computadora. También es una herramienta valiosa para aquellos que tienen problemas de visión o que tienen dificultades para usar dispositivos móviles.

Aunque WhatsApp Web no ofrece todas las funciones disponibles en la aplicación móvil, sigue siendo una herramienta conveniente y útil para aquellos que necesitan acceder a la aplicación desde una computadora de escritorio o portátil.

Publicación anterior Se atora, otra vez, elevador de la Clínica No. 71 del IMSS en Torreón; quedan personas atrapadas
Siguiente publicación Presenta Secretaria de Salud de Coahuila libro Covid-19: La Pandemia del Siglo ante el Senado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;