WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven torreonense festeja su cumpleaños con temática de Karely Ruiz y se vuelve viral

Su madre alienta a la gente a quien le llegue su post de redes sociales, que etiqueten a la influencer para Irving pueda hacer realidad su sueño.

  • 809

Por Grupo Zócalo

Torreón, Coah.- La influencer Karely Ruiz es la causa de origen de muchos suspiros en las redes sociales, tal es el caso de Irving Josor, quien pidió a sus padres celebrar su cumpleaños número 21 con la temática de la creadora de contenido.

La madre del joven, publicó en sus redes sociales imágenes que muestran como fue el festejo de Irving y cuanto se divirtió, además de que el sueño del joven es conocer a la influencer en Torreón, Coahuila.

En la publicación se puede apreciar una mesa de snacks personalizada con la imagen de Karely Ruiz, así como cupcakes y un pastel decorado con su foto.

Una de las atracciones del su cumpleaños era una piñata de la influencer con la cual Irving posa contento en una de las imágenes.

En la publicación también la madre agradece la asistencia de los presentes en su fiesta, “algo sencillito pero con todo el amor de toda su familia paterna y materna”, dijo.

Asimismo, su madre alienta a la gente a quien le llegue su post de redes sociales, que etiqueten a la influencer para Irving pueda hacer realidad su sueño de conocerla y tomarse una foto juntos.

Con información de Milenio

Publicación anterior Teniente del Sheriff aspira a puesto en Comisión estatal en Eagle Pass
Siguiente publicación Este jueves último día para comprar boletos del carnaval en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;