WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Teniente del Sheriff aspira a puesto en Comisión estatal en Eagle Pass

El funcionario va junto con otros 7 a buscar el cargo

  • 524

 

Eagle Pass.- El Teniente del área de carceleros del departamento del Sheriff del condado de Maverick, Joshua Cruz, ha sido aceptado para buscar contender por una posición en la mesa directiva de la Comisión de Cárceles de Texas.

Es parte del personal que colabora para el sheriff Tom Schmerber, considerado una muy buena opción para contender por la posición.

Cruz tiene una trayectoria de 9 años dentro del centro de detenciones en el área de Seguridad y Custodia y de salir avante en sus aspiraciones, sería el primer latino de origen mexicano que integra una organización estatal y estaría trabajando a nivel estado pero también localmente.

La Comisión de Cárceles de Texas es la máxima agencia que tiene a cargo los centros de detenciones y bajo la mira a 254 alguaciles; tendrá responsabilidad en votar para que se apliquen sanciones cuando las haya o de aprobar recursos cuando se requieran.

El funcionario va junto con otros 7 a buscar el cargo y por lo pronto su primera evaluación será esta semana cuando acuda a San Marcos a una de las primeras entrevistas.

Publicación anterior Jóvenes con adicciones están invitando a sus amigos a rehabilitarse
Siguiente publicación Joven torreonense festeja su cumpleaños con temática de Karely Ruiz y se vuelve viral
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;