
Nueva Rosita, Coah.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo terminó un maestro de la Escuela Normal de la Villa de San Juan de Sabinas tras volcar la camioneta en la que se desplazaba por el libramiento Norte.
El accidente se registró durante el mediodía de hoy. Terminó destrozada una camioneta Chevrolet Silverado en color gris.
Los primeros en llegar al lugar del accidente fueron paramédicos de Misión bomberos quienes estabilizaron al maestro, el cual fue trasladado minutos después por Bomberos de nueva Rosita al ISSSTE en la localidad.
Agentes de la policía municipal así como de la policía civil de Coahuila se concentraron en el lugar del accidente para tomar conocimiento y ordenar el traslado del vehículo a un corralón estatal.
El accidente se registró aparentemente luego de que el maestro salió de la carretera y en su intento por reincorporarse perdió el control para luego proyectarse contra el camellón central y terminar volcando.