WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No hay cobertura de Internet para el Bienestar en Acuña

En algunas áreas rurales sí funciona

  • 478

 

Por: Grupo Zócalo 

Acuña, Coah.- Después de que se anunciara la venta de los chips del programa “Internet para el bienestar” en la Región Norte de Coahuila, se descubrió que el programa no tiene cobertura en la mancha urbana de esta frontera, así lo detalló Ana Lilia Vicente Martínez, integrante de los Servidores de la Nación.

Explicó que durante esta semana se inició con la venta de este chip, con el cual se recibirá el servicio de internet a través de la Comisión Federal de Electricidad, sin embargo, al momento de intentar activarlo, éste simplemente no funciona, siendo uno de los motivos que no haya cobertura para Acuña.

Indicó que en otros municipios sí pudo funcionar, pues en la comunidad de San Carlos, del municipio de Jiménez y en algunas otras comunidades ejidales, el servicio había iniciado a funcionar desde el pasado 13 de marzo y no había presentado ningún problema.

Ante esto se decidió suspender la venta de los chips, aunque en las páginas oficiales de los módulos del Bienestar sigue activa la publicidad para la venta y activación de este programa.

Publicación anterior Buscan estrategias ante incremento a las gasolinas
Siguiente publicación Buscan a carbonero ‘asesino’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;