WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Buscan a carbonero ‘asesino’

Identifican a víctimas del mortal accidente, van por el responsable.

  • 1243

 

Nueva Rosita, Coah.- Un camión carbonero que no traía luces traseras, ocasionó un fatal accidente sobre la carretera federal 57 a la altura del kilómetro 129, tramo Rosita-Allende, donde terminaron dos personas sin vida y seis más resultaron lesionados de gravedad.

El fatal accidente se registró la noche del pasado lunes a eso de las 20:30 horas en el kilómetro de la arteria Federal donde término destrozada del frente una camioneta Honda Odyssey en color gris modelo 2005, donde terminaron sin vida un hombre y una mujer.

Las personas que perdieron la vida en este fatal accidente fueron identificadas como José Gerardo Banda García de 49 años de edad, quien vivía en San Luis Potosí, así como Ángela Ramírez García de 26 años de edad originaria de Piedras Negras.

El conductor de la camioneta donde viajaban las víctimas, es Mariano Enrique Salazar Murillo de 30 años de edad, quien terminó con una probable fractura en costilla derecha y tórax así como probable factura en tobillo derecho y policontundido, mismo que fue trasladado de urgencia a un hospital.

En el lugar también atendieron a Jesús Farías Oñate de 26 años de edad, quién terminó con una herida en la parte frontal del cráneo caída de párpado izquierdo, probable fractura en hombro izquierdo, así como dolor en cervicales, además de Jesús Ramón Romo Duarte de 47 años de edad, quién terminó con una probable fractura en costillas y policontundido.

También se atendió a Jesús Raúl Ballesteros Pérez de 34 años de edad, quien término policontundido y con una lesión en la lengua además de Luis Alberto Martínez Palos de 21 años de edad, quien terminó con probable fractura en el cráneo, probable fractura en costillas y múltiples golpes en todo el cuerpo.

El accidente se registró cuando el conductor se desplazaba de Frontera, Coahuila, hacia Piedras Negras y justo al llegar a la altura del kilómetro 129 se impactó con una caja de carbón de un tráiler que pretendía ingresar a un camino de terracería mismo que no traía luces en la parte trasera.

El fatal accidente movilizó a cuerpo de bomberos de Nueva Rosita y Sabinas, así como de la Cruz Roja y cuerpos policiacos de Nueva Rosita, Guardia Nacional y de la fiscalía del Estado quienes en coordinación con peritos realizaron las diligencias en el lugar.

Del conductor de la pesada unidad que es señalada como responsable, la fiscalía ya se encuentra tratando de localizarlo aunque por la falta de iluminación en el sector será difícil dar con el paradero de este vehículo que probablemente se escondió en un patio de carbón que se ubica por el sector.

La circulación vehicular a la altura del kilómetro 129, se vio interrumpida por algunos minutos mientras que las autoridades habilitaban un paso por la terracería, mientras que la carretera se encontraba cerrada por los trabajos de periciales.

La Fiscalía determinó que la causa de muerte de José Gerardo Banda Garcia, fue por una hemorragia intercerebral de piso de cráneo y de Ángela Ramírez García, fue hemorragia cerebral intraparenquimatosa con fractura de cráneo múltiples. 

Publicación anterior No hay cobertura de Internet para el Bienestar en Acuña
Siguiente publicación AMLO reta a "departamentito" de Departamento de Estado de EU a presentar pruebas sobre masacres en México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;