WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Se terminó el sueño! México no pudo con Japón en el Clásico Mundial de Béisbol

El país del sol naciente dejó en el terreno a la selección Azteca, ganándole 6-5 y ahora los "Samuráis" se enfrentan a Estados Unidos el día de mañana

  • 968

 

Por: Marca. Foto: Agencia Reforma

México tuvo una semifinal llena de emociones pero al final no le alcanzó para superar a Japón al caer 6-5, a un paso de continuar haciendo historia e instalarse en la final del Clásico Mundial de Beisbol.

La ofensiva azteca abrió la pizarra gracias a Julio Urías que en la cuarta alta metió batazo para poner triple cuadrangular en conjunto con Isaac Paredes y Rowdy Téllez.

El momento agridulce llegó en la séptima baja cuando la novena nipona recetó de la misma manera a los mexicanos y emparejó las acciones por conducto de Yoshida, Othani y Kondoh.

El héroe de la noche, ídolo de la afición mexicana, Randy Arozarena además de lucirse en la quinta entrada y robarle a los japoneses la oportunidad de convertir, anotó la cuarta para la escuadra nacional desde segunda base con el hit de Alex Verdugo.

La quinta fue gracias al sencillo de Isaac Paredes que impulsó a Jarrén Durán, era el 5-3.

Japón se negaba a bajar los brazos y Hotaka Yamakawa pegó elevado de sacrificio para impulsar a Takumu Nakano, que estaba en tercera, para anotar la cuarta del conjunto asiático.

En la novena Munetaka Murakami se alzó como la figura de la novena japonesa.

La final es Mañana Estados Unidos vs Japón en la ciduad de Miami a las 6:00 pm tiempo de Piedras Negras.

Publicación anterior Por riñas policía montada patrulla la Alameda
Siguiente publicación Coahuila podría vender agua tratada a Tesla
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;