WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Unidos vamos rumbo al triunfo: Manolo

Jiménez Salinas además resaltó que aunque se ha tenido un gran avance, es necesario seguir trabajando por todas las familias coahuilenses.

  • 413

Por Agencias 

Torreón, Coahuila; 17 de marzo de 2023.- Al tomar protesta como candidato del PAN a la gubernatura de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas destacó que más allá de los colores, está la unidad para trabajar por el presente y futuro de Coahuila. 

"Gracias a la confianza que me ha brindado la militancia panista, llegamos a una gran precampaña en la que caminamos juntos y dejamos claro que era muy importante conservar las cosas buenas que tiene Coahuila; la seguridad, el desarrollo económico y la calidad de vida de nuestras familias, pero también innovar y cambiar lo que haya que mejorar", señaló. 

Así mismo destacó que se lograron convertirse en el punto de encuentro de todos los coahuilenses que quieren hacer algo bueno por el estado, "Coahuila es mucho más grande que nuestros partidos políticos y hoy nuestra bandera y nuestro partido se llama Coahuila". 

"Aquí estamos los que amamos a Coahuila y no queremos que lleguen esos gobiernos destructivos que quieren transformar a Coahuila en un estado violento y con caos". 

Jiménez Salinas resaltó que aunque se ha tenido un gran avance, es necesario seguir trabajando por todas las familias coahuilenses. 

"Vamos a ganar, no tengan la menor duda; porque tenemos al mejor equipo en cada una y cada uno de ustedes, vamos a ganar porque en su momento tendremos y presentaremos las mejores propuestas y será una campaña de compromisos con nuestra gente de las colonias, barrios y ejidos, con los empresarios, líderes sociales y la sociedad civil". 

Finalmente, se dijo listo para en equipo a seguir construyendo la grandeza de Coahuila y de México. 

Por su parte, el Presidente del Comité Directivo Nacional del PAN, Marko Cortés, dio la bienvenida a Jiménez Salinas a las filas de Acción Nacional, en donde contará con toda la militancia y se convierta en el mejor gobernador que haya tenido Coahuila. 

"Hoy nos sumamos por el bien de Coahuila y por el bien de México, porque antes de ser panistas somos mexicanos, por eso hoy estamos aquí para tomarle protesta a quien será el primer gobernador de coalición del estado de Coahuila: Manolo Jiménez", apuntó.

Publicación anterior Enorme remontada de México y va a Semis del Clásico Mundial de Beisbol
Siguiente publicación Mujer impacta vehículo contra barda, pavimento mojado fue causa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;