WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atracan pipa con más de 65 mil litros de diésel en la Saltillo-Torreón

Sujetos armados y encapuchados que se hicieron pasar por policías lograron apoderarse de más de 65 mil litros de diésel

  • 487

 

Saltillo, Coah.- Sujetos armados y encapuchados que se hicieron pasar por policías lograron apoderarse de más de 65 mil litros de diésel, que eran transportados en una pipa de doble remolque, la cual fue interceptada en la autopista Torreón-Saltillo.

El hecho fue denunciado por el aposentado legal de la empresa JRM Transportación de Hidrocarburos SA de CV, el cual llamó al 911 para reportar que su operador fue interceptado antes de llegar a la caseta Plan de Ayala.

Jorge Cruz, chofer de la pipa, dijo que dos personas con pantalón color caqui, camisola negra y pasamontañas se acercaron a él empuñando armas cortas, y le solicitaron la papelería del combustible.

Los sujetos que no se identificaron como miembros de alguna corporación, dijeron que la documentación estaba incompleta, por lo que debían decomisar la pipa, u uno de ellos tomó el volante para emprender la marcha.

Antes de huir, los ladrones despojaron a Jorge de sus pertenencias, y lo dejaron abandonado en medio de la carretera, por lo que tuvo que caminar por varios kilómetros para solicitar ayuda y dar aviso a sus superiores.

El GPS de la unidad fue desconectado, y las cámaras de seguridad colocadas al interior, dejaron de registrar, hasta seis horas después, alrededor de las cuatro de la tarde, cuando el equipo de seguridad recibió una alerta.

La unidad fue ubicada al interior de un predio sobre el libramiento Óscar Flores Tapia, en el municipio de Arteaga, y con ayuda de imágenes satelitales, la empresa pudo observar que se estaba trasvasando el combustible.

La denuncia ya fue interpuesta ante la Fiscalía General del Estado, con las pruebas contundentes que lograran judicializarla, para presentar a los falsos policías ante la justicia.

Publicación anterior Protege juez a empleada del INE contra despido por ‘Plan B’
Siguiente publicación Trasladan a Murillo Karam a Torre de Tepepan
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;